¡Sexy ‘Lavandera’! Karla Luna enloquece Instagram en bikini (FOTOS)

La comediante Karla Luna, mejor conocida como La Lavandera Morena, enloqueció Instagram en bikini

Después de la boda de su ex compañera, Karla Panini, de Las Lavanderas, Karla Luna siguió con su vida y así lo dejó ver en redes sociales, donde presumió su cuerpazo con selfies eróticas, con las que demuestró que pese a que venció al cáncer, su cuerpo no sufrió ningún cambio y está más guapa que nunca.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que se le observa muy relajada disfrutando del buen clima de Tulum y en general de la Riviera Maya. En las instantáneas, la presentadora presume su ardiente figura, la cual fue elogiada por sus fieles admiradores.

¡’LAVANDERA RUBIA’ PUBLICA MÁS FOTOS DE BODA CON EX DE KARLA LUNA!

Las instantáneas consiguieron en muy pocos días casi los mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que no sólo le expresan su cariño; sino que precisan que están muy felices porque está plena en todos los sentidos.

FOTOS: KARLA LUNA OLVIDA BODA DE ‘LAVANDERA RUBIA’… ¡CON TREMENDO BIKINI!

Karla Luna mostró todos sus encantos en bikini
La ‘Lavandera Morena’ no sólo sorprende con diminutos bikinis, que entallan a la perfección su figura; sino también por hablar tras la boda de su ex esposo Américo Garza y Karla Panini. ‘A mí me da más pena lo que me hicieron Karla Panini y Américo Garza y aquí estoy trabajando. Ahí estaba la pend… (Refiriéndose a Panini) llorando, ni que te hubieras llevado a Brad Pitt. ¡Quédatelo, trágatelo, p…!’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KARLALUNATV

FOTOS: INSTAGRAM/KARLALUNATV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD