¡Sexy famosa revela cómo era Juan Gabriel en la cama!

Esta sexy famosa asombró al revelar que ella fue la primera mujer de Juan Gabriel y confesó cómo era en la cama

La vida privada de Juan Gabriel siempre ha estado rodeada de rumores, debido a que el ‘Divo de Juárez‘ jamás habló abiertamente de su homosexualidad. Y ahora una sexy famosa destapó que ella fue la culpable de que el cantante cambiara sus gustos sexuales. Lyn May destacó que ella fue la primera mujer con la que el compositor tuvo intimidad y que le ayudó en su orientación sexual.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la vedette destacó que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, y ella se conocieron cuando ambos trabajaban en teatro y cabarets. Señaló que su amistad era muy fuerte, pero que la atracción era tanta que un día las cosas subieron de tono y tuvieron intimidad.

DESCUBRE CÓMO LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE ANGELINA JOLIE A BRAD PITT

Juan Gabriel era soltero y no tenía novio al momento de su muerte
‘Yo fui la primera mujer de Juan Gabriel. Era lindísimo, cariñosísimo, era un muchacho joven que tenía mucha vida, le encantaba el baile y en ese momento era un muchacho joven, estaba precioso’, destacó Lyn May al momento de ser cuestionada cómo era Juan Gabriel en la cama.

¡LO ENAMORÓ! ASÍ PRESENTA CRISS ANGEL A BELINDA

Lyn May fue la primera mujer de Juan Gabriel
Sin embargo, la famosa mujer destacó que el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ sí cambió sus gustos sexuales tras sufrir una fuerte decepción amorosa y que la responsable de la homosexualidad del artista fue ella. Aunque jamás lo confirmó, Juan Gabriel no tuvo relaciones con mujeres y siempre se rodeó de rumores sobre noviazgos con jovencitos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD