¡Sexy actriz de Chicas Pesadas está embarazada!

Una de las protagonistas de Chicas Pesadas anunció que está embarazada. ¿Quién será?

Los embarazos de las famosas siguen impactando a los medios de comunicación; debido a que ahora fue una de las actrices de Chicas Pesadas la que dio a conocer que está esperando a su primer hijo. Amanda Seyfried anunció que está feliz porque pronto se convertirá en mamá al lado de su prometido Thomas Sadoski.

De acuerdo con Just Jared, el representante de la rubia confirmó que a inicio del 2017 la actriz debutará como mamá, hecho que le provoca mucha ilusión. Las especulaciones de un posible embarazo crecieron el pasado 29 de noviembre cuando lució una misteriosa pancita, hecho por el cual decidió darlo a conocer.

¡FUERTES AGRESIONES! INSULTAN A EIZA GONZÁLEZ EN REDES SOCIALES (FOTO)

Hasta el momento se desconocen cuántos meses de embarazo tiene Amanda Seyfried ni el sexo o nombre que tendrá su bebé. El representante no destacó si la boda de la actriz se llevará a cabo antes o después del nacimiento de su primogénito; pero sí puntualizó que la pareja está muy contenta por la próxima llegada de su hijo y porque en septiembre pasado se comprometieron.

¡IMPACTANTE! KATE DEL CASTILLO REVELA QUE LA QUIEREN MUERTA

Amanda Seyfried está embarazada
El también actor, de 40 años, le propuso matrimonio a la estrella de Hollywood luego de casi siete meses juntos. La pareja se conoció mientras trabajaban en la obra The Way We Get By, pero comenzaron su romance hasta marzo de este año, luego de que ella terminó con Justin Long tras dos años de relación.

Te dejamos con las breves del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD