Sergio Mayer causa polémica por video con su nieta… ¡en la ducha!

Sergio mayer junto a su nieta Mila
Instagram/sergiomayerb
Las redes sociales se cayeron en críticas cuando el actor Sergio Mayer posteó una imagen en la que aparece con su nieta Mila mientras toman un baño

Sergio Mayer vuelve al ojo del huracán pero esta ocasión no por su primogénito, sino por su nieta, la pequeña Mila, fruto de la relación entre Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil, con quien aparece en un video dándose una ducha, desatando comentarios que destacan que no sería apropiado que lo haga.

Al lado del clip, el exGaribaldi escribió: “No hay nada igual como Compartir con la nieta un baño #Priceless”.

No hay nada igual como Compartir con la nieta un baño #Priceless

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Esta situación desató una serie de críticas como: “Muy lindos, pero no apropiado, le enseña desde pequeña que no debe haber pudor, hay reglas que enseñar, ojo, el baño con una menor no es prudente”.

“Está mal por el hecho de que ya en nadie se puede confiar. El diablo alguna vez fue ángel recuérdenlo y lo creó un ser bueno se supone, para que vean que en nadie se puede confiar y es mejor prevenir”, escribió un usuario.

NATALIA SUBTIL TACHA A SERGIO MAYER MORI DE SER… ¡UN ‘PAPÁ LOCO’!

“Yo no le estoy poniendo morbo a nada, pero ojalá a medida que ella vaya creciendo, eso no siga pasando porque nunca se sabe, al menos yo a mi hija jamás la dejaría así con su abuelo, ni con su papá, porque él diablo no duerme”, opinó otro seguidor.

Como cuando se te quedan dormidas en las pierna!! @milamayersubtil

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sin embargo, no todos los más de 60 mil comentarios que hasta ahora tiene el posteo fueron negativos ya que varias personas salieron en defensa del empresario al opinar que no tiene nada de malo.

“Hermoso, nada de morbo al contrarío es algo tierno y natural”; “nada más hermoso que el amor de un abuelo que lindo bendiciones a ambos la bebe hermosa”; “hermosos mis respetos Sergio eres un abuelito bien amoroso”.

¡RETOMA LA GUERRA! NATALIA SUBTIL QUIERE ACABAR CON SERGIO MAYER MORI

“No le veo nada de malo al vídeo incluso me parece muy tierno y se nota que él muere de amor por su nieta. No entiendo porque otros medios quieren hacer ver que está mal y con comentario de personas con la mente morbosa”, se lee en su cuenta oficial de Instagram, la cual tiene casi 80 mil seguidores.

Ante esta polémica, dijo tajantemente: “Me vale mad**. Yo subo mis fotos, disfruto a mi nieta, me baño, duermo con ella o con mis hijas. Si yo me pongo a ver lo que opina la gente, estaría jod**o. Si les gusta qué bien, si no, ni modo”.

Sergio Mayer insinúa por qué se separó de Bárbara Mori

Sergio Mayer
Agencia México

Cuando Sergio Mayer fue interrogado por los desaires que ha hecho su expareja, la también actriz Bárbara Mori, a la prensa, el excantante se limitó a responder: “no tengo nada que opinar, como ella lleve su carrera y su vida la verdad no me interesa, (…) y a lo mejor por eso en algún momento nos separamos, porque opinamos completamente diferente”.

Recordemos que cuando Bárbara tenía 19 años se relacionó con Sergio Mayer, y como fruto de su relación nació su hijo, Sergito, quien actualmente tiene 19 años y ya es padre de Mila, producto de su fugaz romance con la modelo brasileña Natália Subtil.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD