¡Sergio Mayer Mori revela detalles del próximo nacimiento de su hija!

El hijo de Bárbara Mori, Sergio, reveló detalles del próximo nacimiento de su hija Mila. Mira lo que dijo

Después de darse a conocer en medio del escándalo que Sergio Mayer Mori tendría un hijo a los 18 años con Natália Subtil; el cantante reveló algunos detalles del próximo nacimiento de su pequeña Mila y destacó que pese a los problemas que tenga con la brasileña, él estará presente el día en que su primogénita llegue a este mundo.

Durante una función de teatro a la cual acompañó a su padre, el joven señaló que está muy emocionado por su paternidad, para la cual ya se preparó. ‘Estaré en el parto, porque la espero con ilusión y ya estamos esperándola con gusto’, comentó el artista.

¡LA TACHA DE MENTIROSA! AQUIVALDO MOSQUERA ACABARÁ CON KARLA PINEDA

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó
Sergio Mayer Mori indicó que no sólo está consciente que muy pronto cambiará su vida completamente; sino que ya comenzó a comprar cosas para su hija, a quien tratará de educar y criar de la mejor manera posible. Con respecto a si la bebé nacerá en México o en el extranjero, el hijo de Sergio Mayer evitó el tema.

DIVULGAN VIDEO ÍNTIMO DE JUAN GABRIEL… ¡CON SU MARIDO!

Enfatizó que a pesar de que no fue una paternidad planeada, disfruta cada etapa que está pasando y así lo hará ya cuando tenga a su hija en brazos, hecho que le hace mucha ilusión; aunque hace unos meses puntualizó que le hubiera gustado que fuera niño.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD