¡Sergio Mayer Mori destapa intenciones de casarse con joven modelo!

Sergio Mayer Mori se colocó en el ojo del huracán al mostrar en redes sociales que está considerando la idea de casarse con una joven modelo

Sergio Mayer Mori destapa intenciones de casarse con joven modelo
El joven compartió una fotografía junto a quien sería su nueva pareja

En los últimos días, Sergio Mayer Mori ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos medios nacionales aseguraron que le reprochó a Natalia Subtil el haber tenido a su hija Mila y se dio a conocer que la brasileña lo amenazó para que ya le pase una pensión alimenticia. Sin embargo, ahora se colocó en el ojo del huracán al destapar sus intenciones de contraer nupcias.

En su cuenta oficial de Instagram Stories y de acuerdo con Agencia México y Vanguardia, el primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer compartió una imagen en la que aparece con la modelo Karla Laviada, con quien tendría un romance; pero lo que más sorprendió fue que hizo una encuesta a sus seguidores sobre si debía casarse con la joven.

Sergio Mayer Mori destapa intenciones de casarse con joven modelo
Instagram Stories

MIRA: ¡UFFF! SERGIO MAYER MORI PUBLICA FOTO DESNUDO Y SE ARREPIENTE

Sergio escandalizó más a sus seguidores al colocar solamente dos respuestas, ambas afirmativas. Hasta el momento, el papá de Mila ha evitado dar más declaraciones al respecto y se desconoce desde cuándo sostiene un noviazgo con Laviada, quien es poseedora de un bello rostro, unos impactantes ojos y una cabellera hermosa, encantos con los que conquistó al hijo de las estrellas de televisión.

Una publicación compartida de @karlalaviada el

Sergio Mayer Mori está alejado de su padre

Esta publicación del joven llega luego de las declaraciones de su famoso padre, quien durante un encuentro con la prensa indicó que la relación con su hijo es nula y que está cansado de los cuestionamientos que le hacen al respecto.

Sergio Mayer confirma que relación con su hijo está completamente rota
Agencia Méxicosergio maye

“No tengo comunicación con mi hijo y si mañana me los vuelvo a encontrar, me lo vuelven a preguntar. No tengo comunicación con él, no es tema ahorita, no quiero ni estar respondiendo eso porque hasta yo me caigo gordo”, agregó Sergio Mayer.

Comenta ahora
PUBLICIDAD