Sergio Mayer Mori aclara si fingió pleito con Natalia Subtil… ¿Por publicidad?

El cantante Sergio Mayer Mori aclaró si fingió todo el pleito con Natalia Subtil por publicidad

Tras darse a conocer que Sergio Mayer Mori había limado asperezas con Natalia Subtil, luego de dudar de su paternidad y de asegurar que sólo estaría cerca de la brasileña por el bienestar de su hija. Ahora el cantante aclara los rumores de si es mentira el pleito con la modelo y si sólo lo hicieron por publicidad.

En entrevista con Hoy, el primogénito de Bárbara Mori indicó que está centrado en su carrera y que ignora todo ese tipo de chismes, porque no tienen fundamento. ‘El otro día, leímos un tweet mi papá y yo, en el que decía que el hijo era de él y que querían taparle el ojo al macho de que yo era gay. Imagínate, pero no me importa. Lo que yo haré es disfrutar a mi hija y punto’, comentó.

¡MUERE EL ACTOR POLO ORTÍN!

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó
Sergio Mayer también habló acerca de dichas especulaciones e incluso las tachó de estúpidas, pero enfatizó que no las toman personal y que saben que es normal esa clase de difamaciones en el medio artístico, por lo que no le prestan atención y tratan de estar enfocados en el lanzamiento de su hijo como cantante.

¡MUCHO AMOR! ASÍ FUE LA PEDIDA DE MANO DE CLAUDIA ÁLVAREZ (FOTOS)

Hace unos días, Sergio Mayer Mori indicó que su relación con la brasileña será solamente para tratar cuestiones relacionadas con su hija y destacó que la pequeña se llamará Mila, hecho que lo tiene muy contento.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI, INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD