¡Sergio Mayer duda del ultrasonido que presentó la ex de su hijo!

El productor Sergio Mayer duda sobre el ultrasonido que presentara la ex pareja de su hijo

Sigue la polémica sobre la paternidad del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, ahora por el ultrasonido que la modelo brasileña Natália Subtil, que es 10 años mayor que él, mostró recientemente y es que todavía no le creen que tenga los meses que dice tener.

En entrevista con la prensa, el productor Sergio Mayer compartió que mientras Subtil no explique lo que ocurrió en realidad, él no tiene razones para aceptar que está esperando a su nieto.

VIDEO: ¡ASÍ SE VE EL HIJO DE SERGIO MAYER MORI!

‘Si ella no se lo explica, imagínate yo, no tengo para qué tener algún acercamiento con ella, si mi hijo no lo tiene yo no tengo por qué’, compartió.

¡Sergio Mayer duda del ultrasonido que presentó la ex de su hijo!

Sobre lo mucho que aparece Natália Subtil en la prensa mexicana, el ex de Bárbara Mori considera que sólo está aprovechando sus minutos de fama: ‘Está bien que aproveche los cinco o 10 minutos, lo que le dure ¿qué te puedo decir?’.

¡OMG! SERGIO MAYER MORI REVELA POR QUÉ DEJÓ A SU EX NOVIA.

Lo que sí dejó claro es que de resultar que Sergio Mayer Mori es el padre del niño, luego de un examen de ADN, se hará completamente responsable de los gastos del pequeño, pero descartó que se case con ella.

FUENTE DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD