¡Se hartó! Sergio Mayer despotrica en contra de su hijo

El actor Sergio Mayer no se aguantó y despotricó en contra de su hijo, con quien al parecer ya no tiene ningún contacto

FOTO: AGENCIA MÉXICO
Sergio Mayer habló fuerte sobre su hijo y no creerás lo que dijo acerca de la carrera profesional del papá de Mila. ¡Descúbrelo!

Hace unas semanas, se dio a conocer que Sergio Mayer Mori presuntamente estuvo en un centro de rehabilitación y no en un retiro espiritual; además su padre, Sergio Mayer, detalló que tras su reaparición no había tenido contacto alguno con el joven y ahora el exGaribaldi estalló y dejó entre ver que le molesta le pregunten sobre su primogénito.

Y es que el actor fue cuestionado sobre las fotografías en las que aparece su hijo con poca ropa y sobre todo fumando marihuana. Ante los cuestionamientos, el esposo de Issabela Camil precisó que él no tiene que dar la cara por su hijo. “Él ya es mayor de edad, él ya sabe qué hacer, qué no hacer, qué le conviene (…) yo ya le di los mejores años de mi vida, en educación, principios, profesionalismo. Lo que haga a partir de ahora que ya es mayor de edad es su problema”, puntualizó.

¡TRISTE MOMENTO! BÁRBARA MORI ESTÁ DE LUTO Y PUBLICA EMOTIVA FOTO

Artes w/ The Gang @chichanoruesga ?

Una publicación compartida de @smayermori el

Pero las declaraciones de Sergio Mayer siguieron impactando, ya que con un semblante muy serio reveló que su hijo no estuvo en el show de Solo Para Mujeres porque no tiene una reputación en el espectáculo. “Pues mi hijo que yo sepa no tiene carrera, intentó hacerla pero la dejó y no ha hecho nada, imagen sí, sí tiene buena imagen”, señaló.

¡GIOVANNI MEDINA ASEGURA QUE NINEL CONDE LO AMENAZÓ DE MUERTE!

Desde Mayacoba, en la Riviera Maya, Quintana Roo, con cariño

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Incluso Alexis Ayala reveló que él le pidió al actor que invitará a Sergio Mayer Mori, pero que él se negó por esos motivos. “A mí me hubiera encantado y así me contestó como productor: ‘no socio, necesitamos gente que tenga carrera e imagen y él es sólo mi hijo”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD