¡Sergio Mayer asegura prueba de ADN es para tener derechos sobre nieta!

El actor Sergio Mayer negó que la prueba de ADN sea para comprobar la paternidad de su hijo, sino para tener derechos sobre la niña

El interés que Sergio Mayer tiene por una prueba de ADN no tiene nada qué ver con la paternidad de su hijo, sino con el deseo de obtener derecho sobre el niño, algo que parece no quedarle ‘claro’ a la modelo brasileña Natália Subtil.

¡CONEJITA EMBARAZADA! EX DE SERGIO MAYER MORI POSARÁ COMPLETAMENTE DESNUDA.

‘No han terminado de entender, y ella mucho menos, que la prueba de ADN la está pidiendo mi hijo, porque quiere tener derechos sobre el niño. Esto no es una prueba para ver si mi hijo va a responder o no, eso es lo que nadie ha terminado de entender y obvio, ella menos’, confesó en entrevista con los medios durante su paso por la alfombra roja de un importante evento sobre los Papás del Espectáculo.

¡Sergio Mayer asegura prueba de ADN es para tener derechos sobre nieta!

Al parecer, Sergio Mayer Mori, fruto de la relación de Sergio Mayer con la conocida actriz Bárbara Mori, busca tener derecho ‘de poder visitarlo, de tomar decisiones, y la única forma es demostrando que es el padre, porque quiere estar cuando nazca el bebé’.

Sobre que Natália Subtil pose sin ropa, y embarazada, para una revista de caballeros, el productor y actor consideró que es lo mejor que puede hacer, ya que así tendrá dinero para cuando nazca su bebé.

VIDEO: ¡ASÍ SE VE EL HIJO DE SERGIO MAYER MORI!

‘Está bien, todo lo que haga para eso, me parece extraordinario, porque a fin de cuentas mi hijo está empezando, no tiene muchos recursos y si lo está haciendo pues es válido’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: NOTIMEX.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD