Serena Williams presenta a su hija recién nacida

Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian
Foto: AP
La tenista estadounidense usa sus redes sociales para presentar a Alexis Olympia Ohaninan Jr. su primogénita

La tenista Serena Williams compartió las primeras imágenes de su bebé Alexis Olympia Ohanian Jr., quien nació el pasado 1 de septiembre de 2017.

La deportista de 35 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presentar a su hija con sus seguidores y el mundo entero: “Mire lo que tenemos, una pequeña bebé”. ¡Aquí puedes verla!

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Alexis pesó 3.1 kilos al nacer y goza de un perfecto estado de salud luego de permanecer en el hospital poco más de una semana junto con su madre por algunos inconvenientes que no fueron revelados.

La menor de las hermanas Williams había anticipado el sexo de su primogénita por intuición maternal: “Alexis (su pareja) cree que tendremos un niño, pero yo tengo una fuerte sensación de que será una niña”.

Serena ha declarado su intención de reincorporarse a sus entrenamientos lo antes posible, incluso se le ha visto ejercitándose durante su embarazo. Se espera que el Abierto de Australia 2018 sea su primer objetivo deportivo.

También te puede interesar:

¡Awww! Aislinn Derbez presume su pancita de embarazo

Demi Lovato, envuelta en rumores de bisexualidad con sexy chica

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD