¿Será? Divulgan fotos de hijo de Will Smith besando a otro hombre

El hijo de Will Smith, Jaden, sorprendió a los medios, cuando lo captaron besándose con otro hombre

La sexualidad de los hijos de Will Smith siempre han dado mucho de qué hablar, debido a que algunos medios de comunicación indicaron que Willow es lesbiana, mientras que Jaden a pesar de presuntamente haber tenido un romance con Kylie Jenner, es homosexual. Y parece que la prensa está decidida a probar su orientación sexual, debido a que divulgaron una serie de fotos en las que supuestamente se ve al joven besando a un hombre.

Fue captado en una comprometedora situación con quien presuntamente es su novio, el rapero Lil B. A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes, las cuales fueron tanto criticadas como apoyadas; debido a que no es la primera vez que lo observan en actitudes cariñosas con el sujeto.

¡MUESTRA PIEL! KIM KARDASHIAN REALIZA TREMENDO DESNUDO (FOTOS)

Captan a Jaden Smith besando a un hombre
(Foto: Tomada de Terra)

Aunque Jaden Smith no se ha referido abiertamente acerca de sus preferencias sexuales; hace un año en las redes sociales dejó ver que le gustaban los hombres. ‘Es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres’, escribió el joven, quien más tarde eliminó el tweet.

¡QUÉ CUERPO! MALUMA SE QUITA LA ROPA EN INSTAGRAM (FOTOS)

Las instantáneas impactaron a los medios de comunicación, debido a que sería una prueba más de la homosexualidad de Jaden, quien ha sido criticado por utilizar faldas y prendas un tanto femeninas. Jaden Smith nunca ha aceptado su homosexualidad, al contrario se dice que tiene un romance con la modelo Sarah Snyder.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TERRA

FOTOS: TERRA, AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD