¿Será cierto? Destapan por qué terminó Grettell Valdez con su novio

Medios nacionales aseguran que Grettell Valdez ya terminó con su novio y destapan el motivo de la separación. ¡No lo creerás!

Hace un par de meses, Grettell Valdez dio a conocer en redes sociales que estaba comenzando un nuevo romance con Miguel Mier y que estaba muy contenta porque se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, luego de su breve noviazgo con Juan Pablo Gil. Sin embargo, ahora medios nacionales dieron a conocer que la actriz terminó su relación y que el principal motivo fue que él ya no le prestaba atención.

De acuerdo con la revista TVNotas, la protagonista de telenovelas decidió separarse del empresario de 45 años, ya que él no le dedica tiempo; además de que dejó de ser romántico y detallista con ella, hecho que enfrió la relación.

ALERTA HOT: GRETTELL VALDEZ LUCE CUERPAZO EN SEXY BIKINI (FOTOS)

Grettell Valdez regresó a la soltería
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Una amiga de Grettell Valdez, de 40 años, reveló que el noviazgo entre la artista y Miguel sólo duró tres meses y medio, pese a que ambos aseguraban estar muy enamorados. ‘Grettell terminó a Miguel, y es que el último mes de su noviazgo ya casi no se veían, se les acabó la chispa que tenían, por eso ella habló con él en buen plan y terminaron’, declaró.

¡ENAMORADOS! ASÍ CELEBRÓ GRETTELL VALDEZ EL CUMPLEAÑOS DE JUAN PABLO GIL (VIDEO)

El romance de la actriz comenzó a inicios de este año y a través de las redes sociales, la mamá de Santino publicó amorosas fotos en las que destacaba que Miguel era el hombre perfecto para ella. Sin embargo, ahora la artista sólo comparte imágenes junto a su hijo, amigas y ejercitándose, luciendo su espectacular cuerpo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD