¿Será? Cecilia Galliano se ‘burla’ de Gomita por sus cirugías plásticas

Mira por qué varios usuarios de redes sociales aseguraron que Cecilia Galliano se burló y lanzó indirecta a Gomita tras cirugías plásticas

Desde que terminó el programa Sabadazo, Gomita despotricó en contra de Laura G y Cecilia Galliano, asegurando que las conductoras la maltrataban y se burlaban de ella en la emisión sabatina. Sin embargo, ahora los usuarios de redes sociales y algunos medios de comunicación destacaron que la argentina se burló presuntamente de la cirugía plástica que se hizo la comediante en la nariz.

Los rumores se desataron cuando la expareja de Sebastián Rulli compartió en su cuenta oficial de Instagram una selfie, en la cual hace un gran acercamiento a dicha parte de su cara. Por lo que sus seguidores y los detractores de Gomita detallaron que la actriz se unió a las críticas en contra de la famosa payasita y que presuntamente le demostró que ella es bella por naturaleza.

¡AL ATAQUE! GOMITA EXPLOTA EN REDES SOCIALES TRAS CRÍTICAS POR CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Aseguran que Cecilia Galliano se burló de las cirugías plásticas de Gomita
(FOTO: INSTAGRAM/CECI_GALLIANO)

En la imagen, Cecilia Galliano se limitó a desearle ‘buenos días’ a sus miles de seguidores, quienes fueron los encargados de precisar que la fotografía la posteó para lucir su belleza, la cual no necesita de ningún procedimiento estético como su colega, quien ha modificado su cuerpo y rostro en varias ocasiones.

¡COMPETENCIA! NOVIO DE MANELYK DESTAPA DESEO SEXUAL POR GOMITA (VIDEO)

Gomita respondió a todos los usuarios que la critican en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/GOMITA_OFICIAL)

‘Linda, ya quisiera la gata de Gomita tener tu belleza y cuerpazo, saludos’, ‘No cabe duda que la que es linda es linda’, fueron algunos de los mensajes que recibió Cecilia Galliano, quien no ha revelado si es verdad que compartió la imagen para atacar a Gomita, la cual hace unos días sí le respondió a sus agresores y señaló que la critican por envidia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD