¡Sensual y divertida! Cecilia Galliano presume cuerpo en Instagram (FOTOS)

La conductora Cecilia Galliano se fue con su hija a la playa, donde presumió cuerpazo en sexy bikini

Tras su ruptura con Mark Tacher, Cecilia Galliano no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales fotografías en las que demuestra que ya superó su separación y que está feliz con sus hijos y con el programa Sabadazo. Sin embargo, ahora la argentina elevó la temperatura al publicar una serie de imágenes en las que presume sus encantos en bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la amiga de Laura G publicó varias instantáneas en las que deja al descubierto su espectacular cuerpo mientras demuestra que se fue a la playa con su hija Valentina. Aunque se desconoce el destino de la modelo y actriz, sí reafirmó en sus perfiles personales que estaba muy contenta, con mensajes como: ‘Quien dijo felizzzzzz???? Yooooooo’.

¡CUERPAZO! ANDREA LEGARRETA PRESUME ENCANTOS EN BIKINI (FOTO + VIDEO)

Cecilia Galliano está feliz y mostró cuerpazo en Instagram
Una de las fotografías que más llamó la atención de la ex esposa de Sebastián Rulli es en la que aparece junto a su primogénita, quien heredó los bellos rasgos físicos de la presentadora. ‘Gran miércoles. Las madres exitosas no son las nunca han tenido pruebas, son las que nunca se dan por vencidas’, escribió como descripción de la imagen.

¡ENAMORA A CUALQUIERA! LOS BIKINAZOS DE KATE HUDSON

No es la primera vez que Cecilia Galliano muestra su torneada y tonificada figura en redes sociales, siempre ha procurado tener un contacto directo con sus admiradores, a quienes les regala candentes selfies, con las que deja muy poco a la imaginación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/CECI_GALLIANO

FOTOS:  INSTAGRAM/CECI_GALLIANO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD