¡Sensual princesita! Captan a Britney Spears con diminuto bikini (FOTOS)

La cantante Britney Spears fue captada con un diminuto bikini, con el cual dejó ver su estilizado cuerpo

Una de las cantantes más sexys y bellas del momento es Britney Spears, quien tras pasar unos años difíciles, recuperó su carrera, a su familia y sobre todo su cuerpazo, el cual no deja de presumir en prestigiosas revistas y en candentes selfies en sus redes sociales. Pero ahora la ‘Princesa del Pop’ fue captada con diminuto bikini, mientras se relajaba frente a una alberca.

Los paparazzi no desaprovecharon el momento para fotografiar a la ex de Justin Timberlake con muy poca ropa mientras disfrutaba del buen clima de Los Ángeles, California, y atendía su teléfono celular, al cual no le quitó los ojos de encima.

¡SE PONE CANDENTE! BRITNEY SPEARS COMPARTE SEXY VIDEO EN BIKINI

Britney Spears dejó ver su cuerpo en bikini
La rubia no se dio cuenta que era blanco de los fotógrafos, por lo que dejó ver todos sus atributos, los cuales la han vuelto a poner en las listas de las cantantes más sensuales del momento. No es la primera ocasión que Britney Spears enloquece con sus bikinis, constantemente sube instantáneas a su cuenta oficial de Instagram, donde eleva la temperatura.

¡MUCHO AMOR! BRITNEY SPEARS PRESUME A SU NUEVO NOVIO (FOTOS)

Britney Spears apareció en diminuto bikini
En su perfil personal, se observa a Britney Spears desbordar sus encantos, tal y como lo hizo recientemente en un video, con el cual pide a sus detractores que dejen de criticarla por el sobrepeso que tuvo hace algunos años.

FUENTES DE INFORMACIÓN: THE GROSBY GROUP

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD