¡Sensual embarazada! Ex de Sergio Mayer Mori publica fotos como conejita

La ex novia de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, publicó fotos en Instagram convertida en sexy conejita

Hace unos días, Natalia Subtil, la ex novia de Sergio Mayer Mori, dio a conocer que posaría en la revista Playboy para solventar los gastos de su embarazo. Ahora, la brasileña sorprendió al revelar en las redes sociales un adelanto de cómo luce siendo toda una ‘conejita’.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex nuera de Bárbara Mori publicó una serie de fotografías en las que deja ver las primeras instantáneas de la edición en la que desbordara sensualidad pese a su polémico embarazo. Aunque no aparece desnuda, la actriz deja ver que las imágenes fueron tomadas frente al mar y que utilizó prendas muy escotadas.

¡ROMPE EL SILENCIO! BÁRBARA MORI ENVÍA MENSAJE A SU HIJO (FOTO)

La ex de Sergio Mayer Mori posó en Playboy
En las fotografías no se aprecia la pancita de embarazo de la ex novia de Sergio Mayer Mori, pero sí demuestra que es una mujer muy atractiva y pese a tener cuatro meses de gestación, sigue conservando una figura impecable y muy ardiente. Hace unas semanas, detalló que aceptó aparecer en dicha publicación porque está sola tiene que salir adelante.

¡COMO SU HIJO! BÁRBARA MORI OCULTA EMBARAZO EN REDES SOCIALES (FOTOS)

‘Se toma la decisión por muchas razones, una de ellas es el aspecto económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien. Como estoy sola en este momento en mi vida yo tengo que sacarme adelante. Aparte tengo un bebé que va a llegar y necesita, ya sabes, las mujeres sabemos, que todo cambia en tu vida, y necesito de todo: apoyo, cariño y principalmente el dinero porque tenemos que comprar todo nuevo’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD