¡Ofrecen recompensa! Hermano de Selena Quintanilla es buscado por Estados Unidos

El hermano de Selena, A.B. Quintanilla, fue colocado entre los diez hombres más buscados por la justicia de Corpus Christi. ¡Descubre por qué!

Abraham Quintanilla es prófugo de la justicia en Estados Unidos, hecho por el que ofrecieron una jugosa recompensa para dar con el hermano de la fallecida cantante

Selena Quintanilla es recordada con mucho cariño por sus fieles admiradores y por los medios de comunicación; sin embargo, ahora el escándalo surgió alrededor de su hermano A.B. Quintanilla, quien fue colocado entre los diez hombres más buscados por la oficina del alguacil del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas.

Este lunes 31 de julio se emitió un comunicado con el rostro de los delincuentes por los que las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa y llamó la atención que en la lista está el exlíder de los Kumbia Kings. Abraham Quintanilla es prófugo de la justicia por desestimación del pago de la manutención de sus hijos.

¡CANTANTES QUE MURIERON TRÁGICAMENTE!

Hermano de Selena Quintanilla es buscado por Estados Unidos
(FOTO: NOTICIEROS TELEVISA)

El músico, de 53 años, tiene ocho hijos, los cuales son producto de distintas relaciones y su incumplimiento en el aspecto económico provocó que la oficina del sheriff del condado pidiera ayuda para localizar al hermano de Selena.

¡DESTAPAN LA VERDAD SOBRE LA POSIBLE MUERTE DE LA ASESINA DE SELENA!

Hasta el momento, se desconoce el lugar en el que se oculta A.B. Quintanilla, quien está aislado de la opinión pública a tal grado que eliminó todas sus redes sociales. De acuerdo con Univision, la orden de aprehensión en su contra se giró hace dos semanas y la jurisdicción sólo es para dicho condado.

Comenta ahora
PUBLICIDAD