¡Arrestan a hermano de Selena Quintanilla!

A.B. Quintanilla y su hermana Selena
Agencia México
El hermano de Selena Quinatnilla, A.B., fue detenido en Texas, Estados Unidos, por incumplimiento de la manutención de un hijo

Después de aparecer como uno de los hombres buscados por la policía de Texas, Estados Unidos; la mañana de este miércoles, A.B. Quintanilla, hermano de la desaparecida Selena,  fue arrestado, después de comparecer en una corte estatal en Corpus Christi.

El cantante acudió al Palacio de Justicia del Condado de Nueces en dicha ciudad estadounidense para responder a las acusaciones por faltar con los pagos de manutención de uno de sus hijos.

Desde que inició la audiencia, la juez estatal Missy Medary ordenó que arrestaran a Quintanilla y un agente del sheriff lo sacó de la Corte. De acuerdo a varios medios y agencias, no le fueron colocadas las esposas, como tradicionalmente ocurre en este procedimiento.

“Te voy a hacer que te sientes en la cárcel, y quiero que pienses en dos cosas”, le dijo Medary. “Quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo”.

Además la magistrado obligará a presentarse nuevamente al líder de los Kumbia Kings en la corte para discutir nuevamente su situación legal, es decir, si lo mantendrá en prisión o si entendió sus obligaciones como padre.

Su padre, Abraham Quintanilla II dijo al periódico Corpus Christi Caller Times que su hijo no quería hacer comentarios, pero que el asunto debe ser resuelto por los abogados de su hijo.

El hermano de Selena Quintanilla, entre los más buscados por la policía

A.B.  faltó  a una audiencia programada a principios de agosto, la cual se reprogramó para este miércoles. El abogado, William Dudley, dijo que el músico no había sido informado sobre la fecha de la corte y que Quintanilla estaba en su casa en Florida el día de la audiencia.

Recordemos que al momento de incluirlo dentro de los 10 fugitivos más buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces en Corpus Christi, el hermano de Selena comentó que se trataba de un malentendido porque él “jamás sería un criminal”.

Selena y su hermano A.B. Quintanilla
Agencia México, Instagram

Abraham Quintanilla III formó parte de Selena y Los Dinos, el conjunto musical fundado por su padre, y en el cual su hermana surgió a la fama.

Después de la trágica muerte de Selena en marzo de 1995, Abraham continuó su carrera musical y fundó el grupo Kumbia Kings y otros proyectos musicales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD