¡Conmovedor! Publican entrevista inédita de Selena Quintanilla antes de su muerte

A través de plataformas digitales se publicó una inédita entrevista de Selena Quintanilla, meses antes de su muerte

Publican entrevista inédita de Selena Quintanilla antes de su muerte
Foto: Agencia México
Los fans de la cantante derramaron lágrimas al publicarse una entrevista que le concedió Selena a Ana María Canseco, mientras grababa su primer disco en inglés

Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995, hecho que marcó la industria musical; sin embargo, pese a la pérdida que significó, sus fans y los medios de comunicación la siguen recordando. Pero ahora salió a la luz una entrevista inédita de la cantante, la cual fue realizada meses antes de su muerte.

A través de YouTube se dio a conocer la charla que tuvo la intérprete de “Como La Flor” con la periodista Ana María Canseco, quien se reunió con la “Reina del Tex-Mex” en diciembre de 1994 mientras la joven grababa su primer disco en inglés, titulado “Dreaming Of You”.

Publican entrevista inédita de Selena Quintanilla antes de su muerte
Foto: Agencia México

En el video se observa el sentido del humor que tenía Selena y lo amable que siempre se portaba con la prensa, ya que incluso se ofreció a arreglar parte del atuendo de la conductora, quien le cuestionó si había celos por parte de sus hermanos, al ser ella la que consiguió fama mundial.

Selena Quintanilla indicó que jamás existió eso, porque tanto ella como el resto de la familia sabían que eran un equipo. La artista también reveló sus planes a futuro, los cuales quedaron frustrados tras ser asesinada por Yolanda Saldívar.

“Mis planes para el futuro son llegar a ser una artista internacional, no solamente de la música mexicana pero también en la música en inglés”, señaló la cantante, quien también comentó que a pesar de que pasó largas temporadas en San Antonio, Texas, prefería vivir en ciudades o pueblos más pequeños, en los que tuviera tranquilidad y pudiera llevar una vida más normal.

Selena Quintanilla, una estrella con final trágico

Sin embargo, todos los planes y deseos de Selena jamás pudieron realizarse, luego de que Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, la asesinara a sangre fría en el cuarto de un motel de Corpus Christi, después de una discusión que tuvieron por cuestiones económicas.

Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar
Foto: Agencia México
Comenta ahora
PUBLICIDAD