¡Selena Gomez se somete a trasplante de riñón y publica las fotos!

La cantante Selena Gomez utilizó las redes sociales para aceptar que hace unos meses se sometió a un trasplante de riñón

Selena Gomez se sometió a trasplante de riñón y publica las fotos
La novia de The Weeknd compartió algunas fotografías de su estancia en el hospital y de la cicatriz que le dejó la cirugía

En los últimos meses, el estado de salud de Selena Gomez fue una incógnita, ya que muchos rumoraron que la joven ingresó a un centro de rehabilitación para combatir las adicciones y otros que fue para tratar el Lupus que padece. Pero ahora la estrella impactó al anunciar en redes sociales que le realizaron un trasplante de riñón durante el verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exestrella Disney compartió una serie de fotografías del procedimiento quirúrgico al que se sometió y el cual la ha mantenido alejada un poco de los escenarios, ya que debe guardar reposo.

CHECA: SELENA GOMEZ Y THE WEEKND DAN IMPORTANTE PASO EN SU RELACIÓN

“Soy plenamente consciente de que muchos de mis fans se han percatado de que no he estado demasiado presente durante buena parte del verano. Algunos de ellos se han estado preguntando por qué no he estado promocionando mi nueva música, de la que me siento muy orgullosa. El caso es que me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido al Lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud”, escribió Selena Gomez como descripción de una fotografía en la que se le ve en el hospital recuperándose junto a su amiga.

Selena Gomez revela detalles del trasplante de riñón

Selena Gomez se sometió a trasplante de riñón y publica las fotos
Foto: AP

La exnovia de Justin Bieber aseguró que seguirá compartiendo detalles de su estado de salud con sus fans, ya que en todo momento ha recibido su apoyo y solidaridad. “De verdad que estoy deseando poder seguir compartiendo con ustedes los detalles del largo camino que he venido recorriendo en los últimos meses, como siempre he hecho. Hasta entonces, déjenme que dé las gracias a mi familia, a los maravillosos doctores que me han atendido y a todo el equipo que me ha cuidado antes y después de la operación”, precisó.

Selena Gomez se sometió a trasplante de riñón y publica las fotos
Selena Gomez compartió foto de su cicatriz. Foto: Instagram

La estrella de Hollywood detalló de quién recibió el trasplante de riñón y señaló que está muy agradecida por ese gesto de amor. “No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida. Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos”, indicó Selena Gomez, quien alcanzó más de tres millones de “Me Gusta” por su publicación.

Con mucho orgullo, la artista también dejó ver la cicatriz que le dejó la cirugía en su cuerpo y demostró que a pesar de ser una figura pública no tratará de ocultar  la huella del procedimiento, ya que se considera una guerrera que ha salido adelante pese a todas las adversidades.

Comenta ahora
PUBLICIDAD