Selena Gomez hace íntimas revelaciones sobre su rehabilitación

AP
La cantante cuenta profundos detalles acerca de su depresión...

El 2016 fue un año bastante duro para Selena Gomez, cantante que al igual que Justin Bieber, tomó un tiempo para apartarse de los escenarios y arreglar sus problemas. Fueron 90 días los que tomó para tratar su depresión en una rehabilitación, misma que finalmente detalló a profundidad.

Según E!, la intérprete de “Fetish” contó cómo fueron los 3 meses en los que se dedicó a trabajar en su salud mental y emocional.

“El año pasado cancelé mi gira y desaparecí durante 90 días, y es lo mejor que pude hacer. No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho”, confesó la artista.

via GIPHY

“Aún tengo días complicados. Voy a terapia”, dijo Selena, asegurando “hablar de cómo te sientes ayuda mucho”.

Selena Gomez reveló también como fueron los días en que desapareció del ojo público, confesando que no cuidaba su aspecto físico.

“Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba”, contó la artista. “Estuve en un grupo de terapia equina, que es algo precioso. También fue duro, obviamente. Pero sabía que lo necesitaba”.

Actualmente la exnovia de Justin Bieber disfruta los beneficios de ingresar a terapia durante 90 días, asegurando que fue una de las mejores decisiones que ha tomado, gracias a lo que ahora disfruta su relación con The Weeknd y prepara su próximo disco.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD