Filtran fotos de Justin Bieber desnudo, desde red social de Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez
The Grosby Group
La nueva víctima de los hackers fue Selena Gomez, pues en su cuenta oficial de Instagram se publicaron fotos de Justin Bieber completamente desnudo
 Víctima de los hackers, en la cuenta oficial de Instagram de Selena Gomez apareció una serie de fotos de Justin Bieber completamente desnudo en el que se le ve completito el pene.

Las fotos del canadiense sin ropa fueron borradas casi de inmediato de las redes sociales de la cantante, cuando ya superaba los 30 mil likes.

Por supuesto, hubo más de uno que guardó la memorable foto del cantante como dios lo trajo al mundo. ¡Aquí la puedes ver!

Pene Justin Bieber

Por unos instantes la cuenta de Instagram de la actual novia de The Weekend fue dada de baja, pero al volver a ser visible apareció ya sin la incómoda foto de su expareja.

Recordemos que estas imágenes ya habían sido publicadas y corresponden a las vacaciones que el astro del pop disfrutó por Bora Bora -Polinesia Francesa- en 2015.

La cantante de 25 años es toda una celebridad en Instagram, ya que cuenta con más de 125 millones de seguidores y sus fotos llegan a alcanzar el millón de likes.

Si algún día no quieres meterte en problemas como estos famosos que son hackeados, aquí te dejamos unos tips para practicar sexting de la forma más segura.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD