Mamá de Selena Gomez dedica emotivo mensaje tras el trasplante de su hija

Mandy Teefey, madre de la cantante y actriz Selena Gomez, se sinceró sobre el trasplante de riñon de su hija

Mamá de Selena Gomez opinó sobre el trasplante de su hija
AP
Selena fue sometida a un trasplante este año

Selena Gomez compartió hace un par días en su cuenta oficial en Instagram un conmovedor mensaje para revelar que se había sometido a un trasplante de riñón el verano pasado para prevenir nuevos problemas de salud relacionados con la enfermedad de Lupus que padece. Finalmente su madre, Mandy Teefy, decidió hablar sobre este acontecimiento.

“Como madre, me sentía frustrada y muy asustada, porque la única contribución que podía hacer era rezar por las dos y por la bella familia de Francia (la amiga que donó uno de sus órganos). Estoy convencida de que me habrán vetado de ese hospital, porque como mamá osa estuve muy alterada en todo momento.

ENTÉRATE: JESSICA SIMPSON FELICITA A SU MARIDO CON ATREVIDA FOTOGRAFÍA

Selena Gomez y su mamá
AP

Selena ha ganado un riñón y yo he podido asegurarme de que mi niña está a salvo, pero en el camino también me he llevado una nueva hija”, escribió Mandy en su cuenta en Instagram tras publicar la misma imagen que utilizó la intérprete de “Fetish” para dar a conocer esta noticia la semana pasada.

La mamá de Selena también agradeció a los amigos, familiares y fanáticos que apoyaron a su hija desde que se revelara en 2015 que la cantante padece Lupus.

Selena está mejor de salud y lista para retomar su carrera musical con el apoyo de su familia, sus admiradores y su novio The Weeknd.

VE TAMBIÉN: ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! BELINDA DICE LA VERDAD SOBRE CRISS ANGEL

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD