Selena Gomez habla por primera vez de su reencuentro con Justin Bieber

Selena Gomez habla por primera vez de su reencuentro con Justin Bieber
La exestrella Disney opinó sobre las críticas que recibió en Instagram

Selena Gomez y Justin Bieber se reencontraron en octubre pasado, desatando los rumores de una posible reconciliación, ya que se les veía cariñosos e incluso los fotografiaron dándose un tierno beso. Ahora tras muchas especulaciones, la cantante, de 25 años, habló sobre la nueva oportunidad que le dio al astro canadiense.

En entrevista con Billboard, la también actriz puntualizó que ya dejó atrás la inmadurez y ahora aprecia realmente a las personas que impactaron en su vida, hecho que provocó volviera a rodearse de ellas.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20 (…) antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, detalló la nombrada “Mujer del Año”, por dicha publicación, ante los cuestionamientos sobre Justin Bieber. 

Puntualizó que ahora tiene una actitud más inteligente ante las críticas que recibió sobre su vida privada y en específico por su incipiente noviazgo, ya que está fuera de su control.

Selena Gomez y Justin Bieber, un tormentoso romance

Selena Gomez
La pareja se reencontró este 2017. Foto: The Grosby Group

La historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber se remonta a 2011, cuando se les vio por primera vez juntos durante unas románticas vacaciones que realizaron en St. Lucía; sus apariciones no pararon y presumían su amor en entrega de premios.

Selena Gomez
La pareja ya muestra su amor. Foto: The Grosby Group

En noviembre del 2012 se confirmó su primera separación; pero un año después se reconciliaron y viajaron a Noruega. El romance duró muy poco y en 2014 terminaron otra vez.

En 2017, Selena comenzó una relación con The Weeknd y a Justin se le ligó a varias mujeres; en octubre pasado se les vio nuevamente juntos y ahora exhiben su relación sin importarles el acoso de los paparazzi.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD