¡Selena Gomez destapa tremendo secreto íntimo de su noviazgo!

La cantante Selena Gomez destapó tremendo secreto íntimo de su noviazgo con The Weeknd

Uno de los romances más sonados del espectáculo internacional es sin duda alguna el que conforman Selena Gomez y The Weeknd, quienes se han vuelto inseparables en los últimos meses. Sin embargo, ahora aseguran que la pareja está lista para dar el siguiente paso y es que al parecer la ex estrella Disney detalló que planea casarse con el canadiense.

De acuerdo con Hollywood Life, la ex novia de Justin Bieber reveló a su círculo más cercano que está perdidamente enamorada y que desea estar con Abel, nombre real del músico, el resto de su vida. ‘Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de concierto’, comentó una fuente.

¡LA FOTO CON LA QUE SELENA GOMEZ ENLOQUECIÓ REDES SOCIALES!

El informante precisó que Selena Gomez destacó que jamás se había sentido tan amada en su vida. ‘Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen’, comentó. Sin embargo, también detalló algunos aspectos del vestido de novia que planea utilizar la artista.

¡NO LO CREERÁS! MIRA POR QUÉ SELENA GOMEZ ESCANDALIZÓ AL MUNDO ENTERO

Selema Gomez fue vista besando a The Weeknd
‘Selena quiere algo clásico. Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus primeras opciones’, agregó la fuente, la cual señaló que aunque todavía no han estipulado el día exacto saben que podrían casarse en Venecia o París. Selena Gomez y The Weeknd están en Buenos Aires, donde se les vio muy cariñosos y no han confirmado la información.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD