Selena Gomez dedica oración a México tras sismo

La cantante Selena Gomez compartió un mensaje en sus redes sociales para el pueblo mexicano tras el sismo

Selena Gomez dedica tiernas palabras a México
AP
Gomez se suma a los famosos que dedican mensajes de apoyo a México

El pasado martes 19 de septiembre, México quedó conmocionado tras el sismo que provocó daños en la Ciudad de México y en diversos estado del país, situación que conmocionó al medio artístico nacional e internacional, entre ellos a Selena Gomez.

La cantante de 25 años utilizó su cuenta oficial en Twitter para dedicar unas emotivas palabras a los mexicanos afectados por esta tragedia.

ENTÉRATE: MAURICIO CASTILLO TE INVITA A DONAR JUGUETES PARA NIÑOS DAMNIFICADOS

Selena Gomez se sometió a trasplante de riñón y publica las fotos
AP

“Orando por todos en la Ciudad de México. Me siento devastada”, escribió la también actriz que recientemente se sometió a un trasplante de riñón.

Shawn Medes lamenta los hechos ocurridos en México

El cantante Shawn Mendes, quien tenía previsto presentarse en el Auditorio Nacional la noche del 20 de septiembre,  expresó sus condolencias a sus seguidores tras la cancelación y prometió que volverá a México para presentarse en vivo ante sus seguidores.

“Mis grandes condolencias para todos aquellos afectados en México hoy. Desafortunadamente, bajo las circunstancias, somos incapaces de continuar con el concierto que estaba programado. Mi amor está con todos ustedes y prometo regresar”, agregó.

VE TAMBIÉN: ¡BELINDA AYUDA A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD