¡Hermano de Selena Quintanilla se ríe de sus problemas con la justicia!

El hermano de la fallecida Selena, Abraham Quintanilla, dio la cara y se río de los problemas legales que enfrenta en Estados Unidos

Foto: Agencia México, Instagram
El músico detalló que le causa gracia ser prófugo de la justicia en la Unión Americana, donde debe miles de dólares. ¡Aquí los detalles!

Hace unos días, se destapó que el hermano de Selena Quintanilla, Abraham, era buscado por las autoridades del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas. Ahora el músico reaparece y revela que le da risa ser prófugo de la justicia y sobre todo que incluso ofrecieran recompensa por él.

De acuerdo con el periódico Excélsior, el exlíder de los Kumbia Kings detalló que todo es producto de un malentendido, porque él jamás sería un criminal y que en las próximas horas hablará con el juez para aclarar la situación.

¡OFRECEN RECOMPENSA! HERMANO DE SELENA QUINTANILLA ES BUSCADO POR ESTADOS UNIDOS

Hermano de Selena Quintanilla es buscado por Estados Unidos
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

“La gente está pensando que soy un criminal y me da risa. Mi foto aparece al lado de gente que ha matado a otra gente (…) Eso yo no me lo merezco. Lo mío es un caso de corte de familia y me pusieron con otra gente que ha hecho cosas malas”, declaró el empresario, a quien colocaron en la lista de los más buscados por no pagar la manutención alimenticia de uno de sus ocho hijos.

¡DESCUBRE CUÁL EXRBD SERÁ LA PAREJA DE SEBASTIÁN RULLI EN TELENOVELA!

Hermano de Selena Quintanilla es buscado por Estados Unidos
(FOTO: NOTICIEROS TELEVISA)

A.B. Quintanilla indicó que sí hay una orden de arresto en su contra por incumplir con el pago de la pensión; pero que jamás imaginó que lo harían pasar como un criminal. De acuerdo con Univision, el músico debe más de 87 mil dólares y puntualizaron que desde 2012 se le exige se haga responsable del menor económicamente.

El hermano de Selena precisó que las acusaciones en su contra le han generado varios problemas, debido a que le cancelaron presentaciones y sus ingresos han disminuido notablemente.

Comenta ahora
PUBLICIDAD