¡Sebastián Rulli y Angelique Boyer muestran de más con muy poca ropa!

La actriz Angelique Boyer y Sebastián Rulli se fueron a la playa y presumieron más que su amor con diminutas prendas, exhibiendo sus cuerpos

Una de las parejas consentidas del espectáculo nacional es sin duda alguna la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quien ahora mostró su lado más exhibicionista y en sus redes sociales compartió candentes fotografías en las que aparecen ambos artistas con muy poca ropa, dejando claro que son poseedores de cuerpazos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Francia publicó varias imágenes de la última escapada romántica que vivió con el galán argentino a una paradisiaca playa mexicana. Pero lo que llamó la atención fue que la rubia lució su cuerpo sin pudor alguno y sobre todo en un diminuto bikini, que dejaba poco a la imaginación.

¡COMO NUNCA ANTES VISTA! ANGELIQUE BOYER PUBLICA FOTO AL NATURAL

Angelique Boyer presumió su cuerpo en bikini
(FOTO: INSTAGRAM/ANGELIQUEBOYER)

‘Cerré los ojos y le pedí un favor al viento; llévate todo lo que no sea necesario, de ahora en adelante sólo quiero llevar lo que quepa en mi mano, en mi corazón. Lo que las palabras hacen, los hechos lo deshacen, lo que la lluvia moja, el sol lo seca’, precisó en una de las ardientes fotografías, la cual casi alcanzó los 180 mil ‘Me Gusta’.

¡QUÉEE! ANGELIQUE BOYER SORPRENDE CON ÍNTIMA REVELACIÓN SOBRE ROMANCE CON SEBASTIÁN RULLI

Pero a Angelique Boyer no le bastó con su destape, sino también presumió el tonificado cuerpo que tiene su novio Sebastián Rulli. ‘Donde sea pero con Él…. @sebastianrulli’, escribió como descripción de la instantánea en la que el protagonista de telenovelas muestra su marcado abdomen.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD