¡Sebastián Rulli habla sobre su supuesta operación de pectorales!

Sebastián Rulli habla sobre su supuesta operación de pectorales
Agencia México
El protagonista de ‘Papá A Toda Madre’ indicó que el único secreto para tener un cuerpo sano es la disciplina

Sebastián Rulli vive una de las mejores etapas de su vida, ya que este domingo 22 de octubre estrena por Las Estrellas la telenovela “Papá A Toda Madre” y aprovechó la presentación de su nuevo proyecto para hablar abiertamente sobre si se ha sometido a alguna cirugía plástica en los pectorales.

De acuerdo con Agencia México, el novio de Angelique Boyer señaló que pese a los rumores, jamás se ha realizado una operación para modificar su cuerpo. “Sería una inversión muy rápida la verdad, que si fuera así no iría al gimnasio, estaría en el cirujano una vez al año y ya está, si quieren tener un cuerpo de este estilo, pues tienen que comer sano y hacer ejercicio, no hay secretos”, comentó.

Sebastián Rulli destapa en sexy foto cómo consigue cuerpazo
Instagram

El galán dio dichas declaraciones, luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram una candente fotografía en la que enfatizó que ha conseguido su marcado abdomen gracias a la disciplina que lleva desde hace varios años.

“La verdad es que fui a hacer una sesión de fotos, en donde próximamente van a ver algo del mismo estilo, entonces compartí que estaba trabajando”, destacó Sebastián Rulli, quien enfatizó que la única opción para mantenerse en forma es la constancia y el esfuerzo.

Sebastián Rulli está feliz con su nueva telenovela

La estrella de televisión también utilizó su perfil personal para promocionar su nuevo proyecto, en el que dará vida a “Mauricio”; Mark Tacher se sumó a su compañero y destacó que será una comedia que enamorará al público.

Mark Tacher le pide disculpas a Sebastián Rulli
Instagram

El actor indicó que le dedica su actuación a su fallecido padre: “Una lástima, ya no lo va a ver, estaba muy emocionado de que otra vez me iba a poder ver en televisión y pues lástima el pasado 10 de septiembre se nos fue”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD