¡Sebastián Rulli muestra más que su amor por Angelique Boyer!

El actor Sebastián Rulli publicó un video en el que muestra más que su amor por Angelique Boyer

Una de las telenovelas más exitosas del momento es Tres Veces Ana, la cual es protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes aprovecharon que ya terminaron las grabaciones del melodrama y se fueron un tiempo a Europa para estar con sus familias. A través de las redes sociales, el galán compartió un romántico video junto a su guapa novia mientras disfrutaban de Tarifa, un municipio español.

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió con sus miles de seguidores un video, donde revela exactamente su ubicación, pero la maravillosa vista no fue lo único que llamó la atención; también que mostró a su pareja, a quien llamó ‘princesa de los mares’. ‘Hola, estamos en Tarifa, aquí la intersección entre el Mediterráneo y el Atlántico. Miren con quien estoy, la princesa de los mares’, dice Rulli mientras Boyer mandó un tierno beso a la cámara.

¡TERRIBLE ACCIDENTE! LINDSAY LOHAN CASI PIERDE UN DEDO DE LA MANO (FOTO)

Aunque Sebastián Rulli terminó de presentar al resto del grupo con el que se encontraban; sus fieles admiradoras se centraron en su romance y les desearon toda la felicidad del mundo y sobre todo les pidieron que disfrutaran de sus merecidas vacaciones. El video consiguió 168 mil reproducciones y un sinnúmero de comentarios.

¡QUÉ FUERTE! ENTÉRATE QUÉ KARDASHIAN PENSÓ QUE LA VIOLARÍAN

Sebastian Rulli y Angelique Boyer celebraron su segundo aniversario de novios
Desde que se acercaba el final de grabaciones, Angelique Boyer y Sebastián Rulli indicaron que al término del proyecto se darían un tiempo para disfrutar de su noviazgo y que viajarían al viejo continente para estar con sus familias en España y Francia, donde la actriz por fin conocerá a su primer sobrino.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD