¡Liman asperezas! Sebastián Rulli revela por qué perdonó a Mark Tacher

El actor Sebastián Rulli aceptó que ya tiene una buena relación con Mark Tacher, con quien ahora trabaja en 'Papá A Toda Madre'

Sebastián Rulli revela por qué perdonó a Mark Tacher
Foto: Agencia México
El galán aseguró que ahora que ambos están en la misma telenovela, pudieron acabar con las rencillas que tenían del pasado

Hace unos días, Mark Tacher aseguró que los problemas con Sebastián Rulli se habían acabado y que jamás se habían faltado al respeto, así que su relación ahora era muy cordial y de compañerismo en la telenovela que comparten créditos “Papá A Toda Madre“. Ante las declaraciones del actor, el argentino rompió el silencio y reveló por qué perdonó a su colega.

De acuerdo con La Opinión, Las Mañanitas Show y Diario Basta!, el novio de Angelique Boyer declaró que limó asperezas porque su hijo siempre habló maravillas de Tacher y aseguró que en todo momento se portó excelente con él, hecho que agradecerá.

¡SEBASTIÁN RULLI PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA JUNTO A ANGELIQUE BOYER!

Mark Tacher le pide disculpas a Sebastián Rulli
Foto: Agencia México

“Santi siempre ha hablado muy bien de Mark, y es lo que siempre le he remarcado a Mark, de mi tiene lo mejor, porque mi hijo siempre ha hablado bien de él, así que yo nunca he tenido ningún problema con él, me da mucho gusto trabajar con él, a partir de ahora nos vamos a conocer y estamos haciendo un gran equipo, con la intención de entretener sanamente y darle al público algo que sí vale la pena, que son los valores familiares”, detalló el actor.

Sebastián Rulli, un sexy papá

Sebastián Rulli es un padre orgulloso
Foto: Instagram

El protagonista de telenovelas puntualizó que es un padre orgulloso y que siempre trata de pasar tiempo con su primogénito, quien también tiene una excelente relación con Angelique Boyer, pareja sentimental del galán.

“Amo profundamente a mi hijo, es lo máximo que tengo en la vida, y como papá divorciado me ha tocado hacer muchas cosas, por él y para él solos, entonces sí entiendo a mi personaje, en el sentido de que hay ocasiones en que la tienes que hacer de padre y madre y no es nada fácil y sí se valora muchísimo el trabajo de la mujer”, comentó Sebastián Rulli.

Divirtiéndome como niño!! #quebonitoeslobonito #amordelbueno #santitime💙 @chiringuitoelmadero

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD