Sebastián Rulli demuestra en Instagram que…¡Es un ‘Papá A Toda Madre’!

Sebastián Rulli demuestra en Instagram que es un Papá A Toda Madre
Instagram
El galán presume en cada oportunidad a su pequeño Santiago, fruto de su matrimonio con Cecilia Galliano

La telenovela “Papá A Toda Madre” se estrenó este domingo 22 de octubre por Las Estrellas y su protagonista Sebastián Rulli cautivó desde el capítulo uno con su irreverencia en la comedia, su talento, su atractivo y sobre todo al dejar claro que sorprenderá al mostrar sus aptitudes paternales, las cuales resalta en la vida real con su pequeño Santiago.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino deja ver a sus miles de seguidores que lo más importante en su vida es su hijo, a quien procreó con su exesposa Cecilia Galliano.

Sebastián Rulli
Instagram

Es común ver en su perfil personal innumerables fotografías y videos al lado de su primogénito, quien nació en 2010.

Sebastián Rulli demuestra en Instagram que es un Papá A Toda Madre
Instshtsm

En las imágenes, el protagonista de telenovelas resalta las innumerables actividades que comparte con su hijo, quien heredó su personalidad aventurera y le fascina pescar, nadar a mar abierto, practicar tiro con arco, entre otras cosas.

Sebastián Rulli y su hijo enternecen las redes sociales

Sebastián Rulli demuestra en Instagram que es un Papá A Toda Madre
Instagram

Las publicaciones del artista cautivan a sus fieles admiradores, quienes además de desbordar innumerables mensajes de cariño para Rulli y Santiago; los llenan de miles de “Me Gusta”.

Además de demostrar que es un “Papá A Toda Madre”, Sebastián Rulli recalca la gran relación que hay entre su hijo y su actual pareja Angelique Boyer, quien tiene una excelente amistad con el menor.

Comenta ahora
PUBLICIDAD