Sebastian Rulli critica a famosos que ayudan por publicidad

Sebastián Rulli critica a los famosos que ayudan a víctimas por publicidad
Agencia México
El actor Sebastian Rulli habla acerca de las celebridades y el terremoto

Han sido muchos los famosos que han ayudado a los afectados tras el terremoto del 19 de septiembre, Belinda ayudará a construir casas, Salma Hayek donó una cantidad insólita de dinero, Diego Luna alistó apoyo para Oaxaca y Morelos, Fernanda Castillo apoya a los afectados tras perder a algunos familiares, entre otros.  Sin embargo, Sebastian Rulli está en desacuerdo con algunos de ellos y ha emitido una fuerte crítica.

El argentino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a los que se encuentran en los medios de comunicación, sugiriendo que eviten darse protagonismo en medio de esta situación.

“Por favor, si eres persona pública o no, ten la sensibilidad suficiente para no hacerte promoción con la tragedia. Utiliza tus redes solo para lo necesario, transmite lo indispensable, lo útil. No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando. Ayuda y punto. Eso es lo único importante”, escribió Sebastian Rulli tras compartir un texto de Javier Poza.

La postura del actor de novelas como “Lo Que La Vida Me Robó” o “Teresa” causó polémica en redes sociales, y es que varios de sus seguidores señalaron que lo fundamental es brindar apoyo a los que más lo necesitan después del sismo.

“Pero si están ayudando, ¿qué importa si lo muestran o no? Lo importante es que están ayudando y motivan a más personas a hacer lo mismo” reza un comentario, mientras que otro señala “ayudar eso es lo importante con foto o sin foto”.

Adicionalmente, Sebastian Rulli se ha dedicado a compartir información sobre los centros de Acopio ubicados en las instalaciones de Televisa y otras ubicaciones.

#FuerzaMexico.

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD