¡Sebastián Rulli se pasa de romántico con Angelique Boyer!

Sebastián Rulli se pasa de romántico con Angelique Boyer y enloquece Instagram
Agencia México
El galán de 'Papá A Toda Madre' mostró en redes sociales el gran amor que siente por la rubia

En diversas ocasiones Sebastián Rulli ha destacado en redes sociales lo profundamente enamorado que está de Angelique Boyer, con quien vive un tórrido romance; pero ahora el galán de telenovelas se pasó de romántico y le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, con quien disfrutó de una tranquila tarde en Xochimilco.

El protagonista de “Papá A Toda Madreutilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una de las fotografías más románticas que tiene junto a su pareja; en ella se observa a los artistas sentados mientras él la abraza tiernamente. “A tu lado todo siempre es mejor!! Te Amo @angeliqueboyer”, fue la descripción que le dio el argentino.

La instantánea causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes además de lograr que alcanzara casi 350 mil “Me Gusta”, se desvivieron en halagos para Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Sebastián Rulli muestra su lado romántico con su hermosa novia

Sebastián Rulli
Instagram

“Me encanta verlos tan felices y enamorados. Besos desde Polonia”, “Qué hermosos”, “Hacen muy linda pareja Dios los bendiga”, “Hermosa pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista.

Sebastián Rulli se dio un pequeño descanso de su ajetreada agenda de trabajo en la telenovela “Papá A Toda Madre” para celebrar en Xochimilco el cumpleaños de su hermana, festejo al que también acudió Angelique Boyer, quien tiene una excelente relación con la familia del galán.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD