Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran 3 años de amor

Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran 3 años de amor
Instagram/angeliqueboyer
Con una divertida e inusual imagen, Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebraron sus tres años de relación en redes sociales

Durante tres años, las redes sociales han sido testigo del amor que existe entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer, una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo.

Y para celebrar su aniversario, el actor le envió un romántico mensaje a su chica a través de su cuenta de Instagram, el cual fue acompañado de una divertida imagen.

MIRA: SEBASTIAN RULLI CRITICA A FAMOSOS QUE AYUDAN POR PUBLICIDAD

“Hoy ya son 3 años a tu lado, llenos de momentos inolvidables y fortaleciendo cada vez más este invaluable y precioso amor. Tener ilusiones nunca ha sido más hermoso que a tu lado. Por muchos más mi cielo. ¡Te Amoooooo! Gracias mi amor”, escribió el enamorado actor.

En la foto, podemos ver a Sebastián Rulli con un divertido peinado y a Angelique con una mascarilla de carbón, ambos relajándose en lo que pareciera un spa.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Recordemos que la joven pareja se conoció en 2010 en la telenovela “Teresa”, sin embargo, no fue hasta 2014 cuando comenzaron su relación.

Actualmente, su noviazgo es una de las relaciones más estables dentro del mundo del espectáculo.

Uno siempre recuerda esos besos donde se olvido de todo.

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

TAMBIÉN PUEDES LEER: CAMILA SODI Y DIEGO LUNA ESTÁN OTRA VEZ JUNTOS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD