¡Se transformó! Espinoza Paz cambió su rostro (FOTOS)

El cantante Espinoza Paz sorprendió al lucir transformado, debido a que cambió su rostro. Míralo

Al hablar de cantantes exitosos es inevitable no pensar en Espinoza Paz, quien conquistó al público mexicano con su humildad, talento y simpatía, la cual dejó clara en La Voz México. Pero ahora el artista no atrajo las miradas por su trabajo en la música, sino porque decidió transformar su rostro.

En diversas entrevistas, el llamado ‘Canta autor del pueblo‘  destacó que tiene muchas inquietudes por debutar en la pantalla chica como actor, por lo que decidió cambiar un poco su cara. El compositor quiere que su aspecto físico acapare miradas y decidió injertarse barba, destacó que aunque luce aparatoso, no le duele y que sólo es el proceso de cicatrización.

¡EN LA RUINA! ENTÉRATE QUÉ EX DE KHLOE KARDASHIAN VIVE ENTRE CUCARACHAS

Espinoza Paz lució sus injertos de barba
‘No me la puedo tocar ni mojar y si me quieres besar no me puedes besar aquí. Tienes que buscar otro lugar’, comentó en risas para Un Nuevo Día. Espinoza Paz precisó que aprovechó que la barba está de moda, para realizarse el procedimiento estético y poder lucir como siempre ha querido.

¡ENFERMA! ANDREA LEGARRETA SUFRE DESMAYO

Sin embargo, parece que los cambios no pararán para el cantante, quien detalló que quiere verse guapo en la televisión, razón por la que se operará la nariz. ‘Todo el mundo en la casa la tiene bonita, mi papá, mi hermana, mi abuelo. Menos yo’, declaró a un periódico de circulación nacional.

FUENTES DE INFORMACIÓN: REFORMA, UN NUEVO DÍA

FOTOS: UN NUEVO DÍA, AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD