¿Se separan? Sebastián Rulli confiesa cuál es su futuro con Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli confesó cuál es el futuro que tendrá con Angelique Boyer. ¿Se separarán?

Una de las parejas más lindas del espectáculo nacional es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes protagonizan la telenovela Tres Veces Ana. Ahora el argentino reveló cómo va su relación con la originaria de Francia y sobre todo cuál será su futuro como novios, descartando alguna separación.

En entrevista con el programa de radio de Maxine Woodside, el galán señaló que su noviazgo está en el mejor momento de su vida y que puede asegurar que están muy enamorados. Destacó que tras terminar las grabaciones del melodrama, viajarán a Francia, debido a que Angelique Boyer desea pasar tiempo con su familia, en especial con su sobrino Morgan.

¡JACQUELINE BRACAMONTES RESUELVE LOS CHISMES EN LA CAMA CON SU ESPOSO!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices con su romance
Precisó que pese a que no tienen mucho tiempo para estar juntos, el compartir algunas horas mientras trabajan los une cada vez más y eso no provoca problemas en su romance, debido a que ambos comprenden cómo es la labor de los actores y mejor aprovechan el tiempo que tienen.

¡QUÉ IMPACTO! HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A BETTY MONROE (FOTO)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices con su romance
Por su parte, Angelique Boyer confesó al programa Hoy, que está muy contenta con la telenovela y con Sebastián Rulli; pero que se muere de ganas por ir a Francia y comerse a besos a su primer sobrino. ‘Tiene mis ojos, sacó mis ojos no sé por qué, pero sí, lo amo, sin duda cuando es tu familia lo ves con amor’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, HOY

FOTOS: TRES VECES ANA, INSTAGRAM/ANGELIQUEBOYER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD