¡Se pone candente! Kim Kardashian presume cuerpo en Instagram (FOTOS)

La socialité Kim Kardashian enloqueció Instagram, al presumir su cuerpo con candente foto

Las redes sociales son indispensables en la vida de Kim Kardashian, debido a que la esposa de Kanye West no deja de publicar detalles de su vida privada o candentes fotografías en los que aparece luciendo su cuerpazo. Ahora no fue la excepción y para conmemorar el National Selfie Day, la empresaria publicó una atrevida imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, la más famosa del clan compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la aparece luciendo diminuta y muy sexy ropa interior, con la cual no dejó mucho a la imaginación y demostró que sigue siendo un símbolo sexual.

¡MUESTRA PIEL! KIM KARDASHIAN REALIZA TREMENDO DESNUDO (FOTOS)

Kim Kardashian deslumbró con su cuerpo
‘¡Esperen! No pensaban que me iba a olvidar de National Selfie Day! DUH’, escribió como descripción de la foto Kim Kardashian, quien recibió miles de elogios por parte de sus fieles admiradores, quienes en muy pocas horas lograron que alcanzara los 822 mil ‘Me gusta’.

¡POLÉMICA! KIM KARDASHIAN MUESTRA EMBARAZO CON CANDENTE DESNUDO (FOTO)

Pero no fue la única imagen que elevó la temperatura de sus perfiles personales, también posteó una selfie en la que aparece luciendo un vestido súper entallado mientras se toma la tradicional selfie. Kim Kardashian es conocida a nivel mundial por su gusto por los autorretratos, en los cuales desborda sensualidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD