¡Se pasó de ardiente! Bárbara Mori publica candente foto en la cama

La actriz Bárbara Mori causó revuelo en redes sociales al publicar una candente foto en la que presume sus encantos

Bárbara Mori es considerada por muchos uno de los rostros más bellos de la industria del cine nacional; sin embargo, ahora la abuela de Mila Mayer Subtil dejó claro que no sólo su cara es envidiable, sino que tiene un cuerpo hermoso. A través de las redes sociales, la actriz compartió una candente foto en la cama.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica publicó una instantánea en la que muestra su espalda descubierta mientras admira el mar. ‘Gratitud’, fue la descripción que le dio la ahora rubia, quien recibió miles de comentarios por parte de sus fieles admiradores, los cuales no podían creer el destape de la artista e incluso algunos la confundieron con Shakira.

¡BÁRBARA MORI PUBLICA LAS FOTOS MÁS TIERNAS JUNTO A SU NIETA!

Bárbara Mori publicó candente foto en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/DELAMORI)

‘Eres un amor’, ‘Maravillosa foto’, ‘Pensé que eras Shakira’, ‘Te pareces a Shakira con ese look’, ‘La abuela más espectacular del mundo’, ‘Eres perfecta’, ‘Estás preciosa’, fueron algunos de los mensajes que sus fans le hicieron llegar a Bárbara Mori.

¡TIERNA ABUELA! BÁRBARA MORI PUBLICA PRIMERA FOTO JUNTO A SU NIETA MILA

La fotografía de la mamá de Sergio Mayer Mori alcanzó en menos de un día casi los 45 mil ‘Me Gusta’; pero no es la primera ocasión que la artista comparte imágenes así de candentes, hace unas semanas posteó una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini mientras se relajaba con algunos amigos en la alberca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD