¡Se pasa de sensual! Salma Hayek publica candente selfie en la cama

La actriz Salma Hayek impactó al publicar una candente selfie en Instagram, en la que aparece en la cama

Una de las mujeres latinas más ardientes del momento es sin duda alguna Salma Hayek, quien una vez más demostró que a pesar de tener 50 años sigue siendo todo un símbolo sexual. Ahora la esposa de François Henri-Pinault compartió en redes sociales una candente fotografía en la que aparece muy sexy en la cama.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, publicó una instantánea en la que sin pudor alguno demuestra que incluso recién levantada mantiene su peculiar estilo y belleza, mientras presume a sus miles de seguidores lo enorme que es su cama.

¡LO CACHAN EN LA MAROMA! HIJO DE JUAN GABRIEL MIENTE

‘Hoy no quiero ir a la escuela. #chill #sohogrand’, escribió como descripción de la imagen Salma Hayek, quien no sólo logró que su fotografía alcanzara más de 58 mil ‘Me Gusta’; sino que también consiguió infinidad de halagos como: ‘Qué guapa estás’, ‘Siempre luces hermosa’, ‘Despampanante’.

FOTO: ¡ASÍ DESPRECIA AQUIVALDO MOSQUERA AL HIJO QUE TIENE CON KARLA PINEDA!

Salma Hayek aparece en bikini en Instagram
No es la primera ocasión que Salma Hayek deja ver sus encantos a través de las redes sociales. Anteriormente ya lo había hecho al publicar candentes fotografías en las que luce sus atributos con diminutos bikinis y con ardientes bailes que elevaron la temperatura.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRA/SALMAHAYEK

FOTOS: INSTAGRAM/SALMAHAYEK

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD