¿Se operó o editó la foto? Belinda causa polémica con su cuerpo

Belinda desató la polémica en redes sociales con una foto en la que aseguran modificó de alguna forma su cuerpo. ¿Qué se hizo?

Al hablar de Belinda lo primero que se nos viene a la mente es su belleza y cuerpo de tentación, pero fue este último lo que generó grandes críticas en redes sociales. La novia de Criss Angel compartió una sexy fotografía en la que luce su tonificado y perfecto abdomen, hecho que desató que algunos usuarios le cuestionaran si se sometió a alguna cirugía plástica o sólo editó la imagen.

En su cuenta oficial de Instagram, la rubia publicó la candente instantánea en la que aparece en una exótica playa; pero lo que realmente acaparó las miradas fue que su cintura se ve muy diminuta y demasiado ejercitada. En los más de 900 comentarios que recibió le preguntaron si era natural, si transformó su cuerpo en programas de edición o si simplemente se sometió a una nueva operación estética.

¡LO DICE TODO! BELINDA HACE FUERTE CONFESIÓN SOBRE SU NOVIO CRISS ANGEL

Belinda desata las críticas por su sensual cuerpo
(FOTO: INSTAGRAM/ BELINDA)

Pese a las fuertes críticas que recibió Belinda, sus fieles admiradores, los llamados ‘Belifans‘, salieron en su defensa y despotricaron en contra de todos aquellos que aseguran altera sus fotografías y se somete a procedimientos para lucir más bella.

¡BELINDA SORPRENDE A SUS FANS CON TREMENDA REVELACIÓN!

La escandalosa imagen de la exnovia de Giovani dos Santos consiguió en menos de 24 horas casi los 150 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de halagos. Hasta el momento, Belinda no se ha referido a la polémica que provocó su última publicación en redes sociales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD