¡Se le fue viva! Mira qué sexy cantante despreció a Luis Miguel

Esta sexy cantante detalló que Luis Miguel le coqueteó y que ella lo despreció

Luis Miguel es conocido por ser todo un Don Juan, pero ahora salió a la luz que una sexy cantante lo despreció porque tenía novio, por lo que ‘El Sol‘ no pudo concretar su conquista. Paty Manterola reveló al programa Suelta La Sopa que aunque el cantante hizo varios intentos para lograr un romance con ella, las cosas no se dieron.

En entrevista, la ex Garibaldi detalló que en varias ocasiones el intérprete de ‘La Incondicional’ la invitó a salir cuando se enteraba que terminaba con su ex esposo Xavier Ortiz. ‘Estaba el avión de Luis Miguel, en el mismo hangar que llegamos nosotros y entonces nos bajamos, y el mánager de Luis Miguel me dice ‘oye Paty, Luis Miguel esta por irse en un vuelo y te quiere saludar”, comentó.

¿DESPOTRICA EN SU CONTRA? ESTO LE DESEA EX NOVIA A LUIS MIGUEL

Paty Manterola señaló que ‘ya lo había conocido años atrás en el Festival Acapulco, y Luis Miguel me tiró toda la onda, yo lo tengo que decir, me tiró toda la onda, yo estaba con novio, y le dije discúlpame pero tengo novio’. Sin embargo, la presentadora reveló que le dio su teléfono al artista en venganza porque su novio la había recién terminado.

¡POBRE! MIRA EL NUEVO PROBLEMA QUE ENFRENTA LUIS MIGUEL

Paty Manterola rechazó a Luis Miguel
Pero no sólo confesó algunos detalles de cómo despreció a Luis Miguel, también destapó por qué terminó su matrimonio con Xavier Ortiz, con quien después de diez años de relación se casó aunque terminaron por divorciarse asegura tiene muy buenos recuerdos.

Te dejamos con más notas de Espectáculos en el siguiente video:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD