¿Se le fue la lengua? ExTimbiriche confirma embarazo de Paulina Rubio

Este exTimbiriche habló de más y reveló a la prensa nacional que Paulina Rubio está embarazada por tercera ocasión. ¿Quién fue?

Desde hace algunas semanas, se ha rumorado que Paulina Rubio estaría embarazada por tercera ocasión tras su reconciliación con Gerardo Bazúa. Sin embargo, ahora un exintegrante de Timbiriche rompió el silencio y parece que habló de más, porque confirmó que la ‘Chica Dorada‘ sí será madre otra vez.

Durante una entrevista para el programa Sale El Sol, Erik Rubín reveló que ahora que es un hecho el reencuentro de Timbiriche tendrán que coordinar las fechas con los compromisos de todos y con la próxima maternidad de la cantante. ‘Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir’, detalló en la emisión.

PAULINA RUBIO OCULTA SU PANCITA DURANTE PASEO EN YATE…¿ESTARÁ EMBARAZADA?

El esposo de Andrea Legarreta precisó que ya felicitó a Paulina Rubio, debido a que son grandes amigos. ‘Obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, claro que ya la felicité’. Pese a la indiscreción de Erik Rubín, ni la artista ni su pareja han dado a conocer la noticia.

PAULINA RUBIO PRESUME SEXY BIKINI TRAS CAÍDA DEL ESCENARIO

Paulina Rubio está embarazada según Erik Rubín
(FOTO: INSTAGRAM/PAURUBIO)

El papá de Mía y Nina destapó que están muy contentos por la reunión que habrá de Timbiriche, con la que celebrarán los 35 años de su creación. Destacó que en unos días darán una conferencia de prensa para informar acerca de quiénes participarán y se limitó a señalar que ya tienen 30 fechas confirmadas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD