¡Se la quiere ganar! Mira el regalazo que Grettell Valdez recibió de cumpleaños (VIDEOS)

No podrás creer lo que Grettell Valdez recibió como cumpleaños de parte de Juan Pablo Gil, con quien se dice que anda en pleno romance

Desde hace semanas se ha desatado una ola de rumores en los que aseguran que la estrella de la telenovela Las Amazonas, Grettell Valdez, ha comenzado un romance con su compañero de melodrama Juan Pablo Gil, quien sorprendió a la actriz con inesperado regalo…

Grettell Valdez fue sorprendida en su cumpleaños
(FOTO: Instagram)

Si aún Grettell no le había dado el sí a Juan Pablo… con esta sorpresa ya casi lo tiene asegurado, ¿quieres saber qué le llevó? Haz clic en la flecha verde para descubrirlo.

En efecto, el actor, quien es 13 años más joven que Grettell, le llevó mariachi para que le cantara las mañanitas desde las primeras horas de este jueves y no es para menos ya que la actriz ha llegado a los 40 años de vida.

¡LA VERDAD! GRETTELL VALDEZ HABLA DE SU ‘ROMANCE’ CON JUAN PABLO GIL

Obviamente, la sexy artista le agradeció a Juan Pablo tal regalazo a través de las redes sociales.

 

También se supo que la sorprendió mientras estaba en plena grabación del exitoso melodrama que protagoniza, posteando otro video en el que se dijo estar feliz y agradecida por estar ‘rodeada de amigos, trabajando y así comienza mi cumple, los amo’.

¿POR QUÉ? RESURGEN RUMORES DE ROMANCE ENTRE GRETTELL VALDEZ Y JOVEN ACTOR

Pero este galán no fue el único que la felicito, un hombre importante en su vida le compró hasta su pastel, claro, nos referimos a su hijo Santino quien le llevó a su cama la sorpresa.

Asimismo, cientos de felicitaciones le han llegado por parte de los seguidores que día a día siguen el trabajo que Grettell ha hecho en televisión y por el que se ha ganado el cariño del público.

Sólo nos queda esperar que Grettell se anime a darle el sí a Juan Pablo, de quien, recientemente aseguró: ‘Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas, la verdad sí es un tipazo? Pues deja que me convenza. Le dije: ‘Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver”.

Con este detalle, ¿ya la habrá convencido?

FUENTE DE INFORMACIÓN FOTOS Y VIDEOS: Instagram de Grettell Valdez/grettellv

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD