¡Se hartó! Entérate qué ya no verás más de Ariadne Díaz

La actriz Ariadne Díaz reveló qué ya no verán de su vida, hecho que sorprendió mucho

Desde que Ariadne Díaz anunció que estaba embarazada, no dejó de presumir en redes sociales su pancita y tras el nacimiento de su hijo Diego, la originaria de Puerto Vallarta compartió varias imágenes de su primogénito. Pero parece que la actriz ya se cansó y detalló que no exhibirá más a su pequeño en sus perfiles personales.

De acuerdo con Agencia México, la artista indicó que no quiere exponer más a su niño, porque sabe que existen muchos riesgos. ‘En redes sociales estás expuesto a muchas cosas, finalmente nosotros decidimos ser actores y tener esta vida, pero un bebé que viene no’, comentó la novia de Marcus Ornellas.

¡SEBASTIÁN RULLI MUESTRA MÁS QUE SU AMOR POR ANGELIQUE BOYER!

Ariadne Díaz indicó que el principal motivo por el que tomaron dicha decisión fue por seguridad y porque desean que lleve una infancia lo más tranquila y normal posible, por lo que dejarán que sea completamente privada. ‘Estamos muy felices porque siempre ha sido un niño muy tranquilo, sin embargo empieza a revelarse y a mostrar su carácter’, subrayó la protagonista de telenovelas.

¡ENFURECIÓ! AQUIVALDO MOSQUERA INSULTA A KARLA PINEDA EN REDES SOCIALES

Ariande Díaz está feliz con su hijo Diego
La ojiverde precisó que la maternidad es algo maravilloso y que estos cinco meses han sido la mejor experiencia de su vida. ‘Es padrísimo ver cómo una cosita puede hacer que le estalle una carcajada, es padrísimo descubrir, y ver cómo para una persona todo es nuevo’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD