¿Se enfrentan? Esposa de Luis Fonsi le responde a Adamari López

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, se defendió de los ataques que recibió en Twitter y le respondió a Adamari López

Hace unos días, Luis Fonsi detalló en un programa de Telemundo que una de las situaciones más difíciles y dolorosas de su vida fue su divorcio de Adamari López, quien vio la incómoda situación durante la emisión Un Nuevo Día, de la cual es conductora. Sin embargo, ahora la esposa del cantante rompe el silencio y se enfrenta a todos aquellos que la atacaron, asegurando que es una ‘robamaridos‘.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la modelo española respondió con uñas y dientes a algunos seguidores que precisaron que ella había interferido en el matrimonio de la presentadora e incluso la tacharon de ‘aprovechadora y pobretona’. Ante las agresiones, la rubia indicó: ‘Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona, no diste una. Lo que si soy es una suertuda’.

VIDEO: ¡ASÍ REACCIONA ADAMARI LÓPEZ CUANDO LUIS FONSI HABLA DE SU DIVORCIO!

Las agresiones a la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se desencadenaron luego de que resurgiera la entrevista de Adamari López en la que destapó que el artista le fue infiel en repetidas ocasiones durante su relación, por lo que algunos creyeron que ella fue la culpable de su rompimiento.

¡ADIÓS ‘DESPACITO’! MIRA CÓMO ENLOQUECE AHORA LUIS FONSI A SUS FANS (FOTOS)

Adamari López está feliz con su familia y ya olvidó a Luis Fonsi
(FOTO:INSTAGRAM/ADAMARILOPEZ, INSTAGRAM/AGUEDALOPEZ21)

Y es que las declaraciones de la presentadora y actriz no sólo fueron en el programa Al Rojo Vivo, también en su libro autobiográfico, donde puntualizó: ‘Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir’.

Adamari López está feliz con su familia y ya olvidó a Luis Fonsi
(FOTO: INSTAGRAM/ADAMARILOPEZ)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD