¡Se destapa! Mario Bautista muestra de más con candente selfie

El cantante Mario Bautista impactó en Instagram al mostrar de más con una candente selfie

Es muy común que los famosos utilicen las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores detalles de su vida privada y de sus carreras profesionales. Sin embargo, ahora el que mostró de más fue ni más ni menos que Mario Bautista, quien publicó candente selfie, con la que enloqueció a sus fieles admiradoras.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante compartió una imagen en la que aparece con el torso desnudo y una toalla enrollada a la altura de la cadera; sin embargo, el joven jamás imaginó que se marcarían a la perfección sus partes íntimas, hecho que provocó miles de comentarios, donde aseguraban que quiere seguir los pasos de Justin Bieber.

¡NI TAN BELLOS! ESTOS SON LOS DEFECTOS DE LOS FAMOSOS

Mario Bautista mostró parte íntimas en selfie
La instantánea consiguió en muy pocos minutos miles de ‘Me Gusta‘, pero sus seguidoras no dejaron de resaltar que era evidente la erección de Mario Bautista, quien hasta el momento no se ha referido a esta nueva polémica ni tampoco ha eliminado la fotografía de sus perfiles personales.

¡TRANSFORMACIÓN! KATE DEL CASTILLO PRESUME CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Mario Bautista enloqueció a sus seguidoras con candente selfie
El cantante no es el primero al que le sucede algo parecido, muchos famosos como Patrick Dempsey, Jon Hamm, Kellan Lutz y Scott Disick han dejado ver sus penes con entalladas prendas, con lo que enloquecen a sus miles de seguidoras.

FUENTES DE INFORMACIÓN: FACEBOOK/MARIOBAUTISTA

FOTOS: FACEBOOK/MARIOBAUTISTA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD