¡Se destapa! La Reata de Brozo causa revuelo con nuevo desnudo (FOTO)

Ingrid Brans, conocida como La Reata por el programa de Brozo, se desnudó una vez más y enloqueció Instagram

Una de las famosas que más revuelo causa en redes sociales por su tonificado y escultural cuerpo es La Reata, quien saltó a la fama por el programa de televisión de Brozo. Sin embargo, ahora la modelo decidió encender a sus seguidores y compartió un nuevo desnudo, con el cual demuestra que ignora todas las críticas que le hacen llegar.

En su cuenta oficial de Instagram, Ingrid Brans, nombre real de la joven, publicó una instantánea en la que presume todos sus encantos ‘como Dios la trajo al mundo’. Pero en esta ocasión quiso enfatizar que aunque la ataquen, ella seguirá mostrándose tal y como es.

¡LO VUELVE A HACER! ‘LA REATA’ SE DESNUDA EN REDES SOCIALES (FOTOS)

La Reata se desnudó en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/INGRID.BRANS)

‘El día que te importe más lo que hablan de ti, de lo que tú realmente eres deberás enfrentarte al espejo y mandar al demonio cada crítica y reproche recibido. Recuerda que el ignorante insulta, critica, destruye por su falta de capacidad no por tu forma de ser. Construye cada uno de tus pensamientos más fuertes que cualquier mensaje negativo que puedas recibir. #ingridbrans #strongwoman #motivation #femenina #sienteteseguradeti #selibre’, escribió La Reata.

¡ARDIENTE! ‘LA REATA’ SE DESNUDA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA (FOTOS)

La joven recibió el apoyo de sus innumerables admiradores, quienes lograron que la instantánea consiguiera en muy poco tiempo casi los ocho mil ‘Me Gusta’. Desde que saltó a la fama, Ingrid Brans no ha dejado de destaparse y lucir su cuerpo con muy poca ropa en semidesnudos y candentes imágenes.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD