¡Se destapa! Jennifer Lopez publica impactante desnudo (FOTO)

La cantante Jennifer Lopez encendió las redes sociales y publicó un impactante desnudo

Las estrellas de Hollywood siempre impactan por su belleza y buen cuerpo; sin embargo, una de las que constantemente deja con la boca abierta es sin duda alguna Jennifer Lopez. Ahora la ex esposa de Marc Anthony decidió enloquecer las redes sociales y publicó una fotografía en la que aparece desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante dejó claro que la edad no tiene nada que ver con la sensualidad y que a sus 47 años está mejor que nunca. En la instantánea se observa a la también actriz al natural, hecho que agradecieron sus fieles admiradores, los que provocaron que la imagen alcanzara casi los 600 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios, que en su mayoría eran halagos.

¡DE MIEDO! MHONI VIDENTE HACE TEMIBLE PREDICCIÓN

Jennifer Lopez conquistó con sus atributos en Instagram
‘Lavando a Harlee, preparándome para Las Vegas #TodoLoQueTengo #ShadesOfBlue #FaltaUnDía’, fue la descripción que le dio Jennifer Lopez a su sensual fotografía, con la cual demostró que es todo un símbolo sexual. Constantemente la artista deja ver su curvilínea silueta con diminutos y entallados atuendos en ardientes sesiones fotográficas.

¿SERÁ? DESCUBRE QUÉ SEXY MUJER DE SUPER SHORE ESTARÍA EMBARAZADA

Jennifer Lopez conquistó con sus atributos en Instagram
Hace unas semanas, Jennifer Lopez no llamó la atención por su espectacular cuerpo; sino porque le dio un beso a su ex marido y padre de sus hijos Max y Emme durante una presentación que tuvieron en los Grammy. De inmediato medios de comunicación indicaron que la ‘Diva del Bronx’ era la culpable del divorcio de Marc Anthony y Shannon De Lima, hecho que ambos negaron.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD